Sobre nosotros

EMPRESA LÍDER EN SEGURIDAD ELECTRÓNICA

contactenos

¿Quiénes somos?

Bajo el nombre de SEGURCOM INSTALACIONES S.L, fundada en Febrero del 2008, se integra un grupo de profesionales en el mercado de la Seguridad con amplia experiencia con el único objetivo claro de hacer de la Seguridad un servicio de calidad y atención personalizada para cada uno de nuestros clientes con el mejor Capital Humano y las herramientas tecnológicas y profesionales necesarias.

Fomentando el espíritu de liderazgo con el que se diferencia, en SEGURCOM INSTALACIONES S.L. apostamos por las últimas tecnologías aplicadas al campo de la seguridad, tanto en el sector industrial y empresarial como en el sector privado.

Nuestra filisofía

Involucrarnos con nuestros clientes desde el primer contacto, de manera abierta, proactiva y profunda de forma que nos permita identificar y responder a sus necesidades de Seguridad haciendo que éstos se centren en sus negocios manteniendo siempre la mejor relación calidad-precio.

Nuestros valores

  • Orientación al cliente
  • Profesionalidad
  • Ética
  • Integridad
  • Calidad
  • Responsabilidad

 

Genoma del robo El Genoma del Robo es un programa de alta efectividad para la capacitación y acreditación de profesionales y centros de diagnóstico, especializados en prevención del delito y seguridad por diseño, en el entorno residencial, industria y pyme. Segurcom Instalaciones está acreditada para ofrecer los conocimientos sobre la metodología Genoma del Robo y para el asesoramiento en sistemas de seguridad residencial. No dude en contactar con nosotros para asesorarle sobre los mejores métodos de seguridad.

Como empresa acreditada “Genoma del robo” le ofrecemos gratuitamente y de forma totalmente privada (no se solicitan datos de ningún tipo a nivel personal) que realicen un autodiagnóstico de seguridad.Pueden realizar el número de simulaciones que desee (incluso pueden recibir via email los resultados) y si tienen dudas al respecto, podrán contactar son nuestro asesor / consutor de seguridad sin compromiso.A la hora de evitar robos en viviendas o negocios, lo ideal es combinar la seguridad física con la seguridad electrónica.Herramienta ganadora del premio I+D+I “Security Forum 2019”. Simulador gratuito de gran valor y ayuda.Evaluador de Seguridad.  (Totalmente gratuito y privacidad para el usuario) Analiza la seguridad de tu vivienda con un breve test de diagnóstico. https://evaluadordeseguridad.com

Más información: www.angelolleros.com/blog/

Las cookies facilitan la prestación de nuestros servicios. Al utilizar nuestros servicios, usted acepta que utilizamos cookies.
Más información De acuerdo